martes, 28 de enero de 2014

GRACIAS!!!!!!

Ya tengo 5000 visitas, no se si serán muchas o pocas en el tiempo que llevo con mi blog, pero son 5000 y para mi es un número importante, por eso hoy os quiero dar las gracias por hacer un hueco para visitar mi página y también por vuestros comentarios.

 Todos lo tonos eran muy parecidos ya sabéis que me gusta mucho el color beige o similar , a si que el bolso fue el único que destacó al ser color chocolate.
En el post de hoy llevo chaqueta de Okeysi (new) , maxi -jersey de Blanco(old), gorra de El Corte Inglés (old), botas de Mustang y bolso de Purificación García.


La frase de hoy:

La historia cuenta lo que sucedió; la poesía lo que debía suceder.
                                                                                                          Aristóteles








12 comentarios:

  1. Preciosa la chaqueta, me encanta....quiero una.besos

    ResponderEliminar
  2. Precioso el look de hoy, muy bonitas fotos

    ResponderEliminar
  3. Nos gusta mucho tu look. A mi (Susi) me encanta la gorra y las botas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas. Susi las botas aunque tengan tacón son cómodas.

      Eliminar
  4. Yo quiero una chaqueta igual. Me la pido

    ResponderEliminar
  5. Pues os animo a que os acerquéis a la tienda, la había en dos tonos. Además puede ser que esté rebajada................

    ResponderEliminar
  6. Un look muy chulo en tonos marrones , me encantan las botas ..... estaria bien q nos enseńaras algun look deportivo o look para la playa en invierno.un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola keka, en breve habrá un look deportivo. Bsitos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la chaqueta! Y...yo soy una de esas 5000 visitas!....y repetiré xq me gustan todos los looks!

    ResponderEliminar