martes, 18 de febrero de 2014

Brown & orange.

Hoy otro poncho mas, este lleva mangas y la verdad que me gusta mucho, queda bastante bien, me puse el resto de las prendas en color marrón y si que es verdad que luego cuando vi las fotos me di cuenta que era todo muy "marrón" pero bueno lanzo mi pregunta y os digo, con que color lo hubieseis combinado vosotras?????
Poncho de Pull & bear, leggins de Okeysi, camiseta de Bershka, botas de Mustang, gorrito de Dayday y bolso de Purificación García.

la frase de hoy:

El amor no tiene cura, pero es la única medicina para todos los males.
                                                                                                                      León Tolstói








Os espero mañana..................

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho el gorro y el poncho genial!!!! Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, pues el poncho y el gorro fueron de súper rebajas.......Bsitos..

      Eliminar