jueves, 27 de febrero de 2014

Me encanta el print Leopardo

Hola bombones, me estoy poniendo las botitas de agua mas de lo yo pensaba, y eso está bien hay que amortizar lo que uno se compra.
Me puse unos mitones también de print de leopardo, el dibujo es diferente que el de las botas pero es que me gusta mucho este tipo de estampado.

Jersey de Easy wear,  camisa de Bershka, chaleco de Sfera, mitones de blanco (old), jeans de Salsa jeans, bolso de Mango  y botas de gioseppo.


La frase de hoy:

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice. 
                                                                                                                          Aristóteles











Hasta mañana................

7 comentarios:

  1. Hoy me gusta mucho el chaleco

    ResponderEliminar
  2. Que chulas las botas!!!!! Me gusta el look, besosss

    ResponderEliminar
  3. Que cansancio de mal tiempo y de lluvia !!! Espero no verte muchos look mas de lluvia ..... Buen tiempo por favor !!! Las botas con ese estampado son originales ...aunq no muy faciles de combinar no ??? El chaleco muy bonito !!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus botas de agua con print animal. Yo aún no tengo nada... y mira que me gusta muchísimo. ¡A este paso no tendré nada!
    ¡Feliz fin de semana! y un beso
    www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta pues si te gusta el print animal te recomiendo que te compres algo...... Muchas gracias por tu comentario.
      Bsitos.

      Eliminar