martes, 11 de febrero de 2014

Salvada por los complementos.

Hola bellas, otro día mas y seguimos con frío. El  post de hoy es muy normal pero gracias a los complementos subimos el nivel de nuestro look básico.

El gorro fue un regalo, el collar de Suiteblanco, guantes de Parfois, jersey de Stradivarius (old), jeans de Salsa Jeans, capa de Suiteblanco , bolso de Purificación García y botas de Alpe.


La frase de hoy:

Los animales son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican.

                                                                                                                 George Eliot







Os espero mañana................

5 comentarios:

  1. Me encanta la capa, es de este año??????Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, la capa me la compré a mediados de Enero, en las segundas rebajas, en la página web ya no la tienen , pero yo te animo a que las busques por si acaso todavía tienen algún resto en alguna tienda. Bs

      Eliminar
  2. La capa se la ve preciosa!!!!!!!!!! y las botas son muy bonitas.Me lo pido todo, jejejejejeje.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, llevaba detrás de una capa ya un par de temporadas hasta que vi ésta en rebajas y no dudé en comprármela y las botas son muy cómodas. Bs.

      Eliminar
  3. Que bonita la apa , no la habia en rojo??? Me encanta .... un besito

    ResponderEliminar