lunes, 31 de marzo de 2014

100% Yo.

Este es con el tipo de outfit con el que me siento identificada, es con el look que mas a gusto me encuentro, podría decir que es el que me define...unos jeans , una camisa de tirantes , unas botas y lista  para ir a tomar a algo, a cenar, de compras a dar un paseo.......

Llevo sobre-camisa de Suiteblanco, camiseta de tirantes de Tezenis, collar de Stradivarius,  jeans de Salsa jeans, botas de Mustang, cinturón de Pepe jeans  y bolso de Guess.

Vosotras tenéis algún  look con el que también os sentís mas identificadas????


La frase de hoy:

Un amigo es la persona que nos muestra el rumbo y recorre con nosotros una parte del camino. 

                                                                                                             Francesco Alberoni.











Mañana mas.......................

11 comentarios:

  1. Yo todo lo que sea con taconazo, mis preferidos, jsjsjsja.me encanta el look...besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que con un buen taconazo pongas lo que te pongas sienta genial. Bsitos guapa.

      Eliminar
  2. que bonita la chaqueta .Un besazo


    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  3. Guapísima, me encanta el look con aires militares, es genial!!!
    Besitos ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las botas !!!

    ResponderEliminar
  5. Cierto muy tú y te queda perfecto !! Hermosa !! besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo, nosotras nos identificamos con los jeans y las camisetas de tirantes. La ropa militar me encantaba, ahora ya un poco menos. Las botas nos encantan.

    ResponderEliminar