jueves, 28 de mayo de 2015

Amarillo.

El otro día leí que el color amarillo simboliza la paz y el descanso, pero que también es el color de la alegría y la juventud y que además estimula el cerebro, también indicaba en el articulo que éste color tenía algunas cosas negativas, pero como es obvio yo me quedé con lo positivo, y aparte, de ser un color que a mi particularmente me encanta,  cuando llega el buen tiempo y cogemos un poquito de moreno hace que no los resalte todavía un poquito mas............. 
Llevo blazer de Stradivarius (new), bolso de Joe &Mr joe (new), jeans Salsa jeans (old), camiseta básica de Stradivarius (old) y sandalias de Zara (old).















Gracias por tu visita y comentario.....os espero el lunes....................

12 comentarios:

  1. Wowwwww! Me encanta la combinación amarillo y negro. Muy guapa!.

    ResponderEliminar
  2. Que guapísima, el amarillo es uno de mis colores. El look es ideal. Bss bombón.

    ResponderEliminar
  3. Que guapísima, el amarillo es uno de mis colores. El look es ideal. Bss bombón.

    ResponderEliminar
  4. El amarillo es un color que da buen rollito, de verano, de mar no se para mi jiji, estas bellisisma me encanta : D
    Nuevo post : TURBAN
    www.lupescolors.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cosas no sabía pero que bueno porque es un color que me encanta !!!
    Un look bellísimo muy bonita !!
    besos y buen finde
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Pero que guapa!
    te queda genial el color amarillo. Me encanta como has combinado la blazer con los jeans, ideal.
    Besos y feliz fin de semana!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  7. Te queda genial el amarillo, me encantan las blazers!!!!!!!!!! Besosssss

    ResponderEliminar
  8. Yo también me quedo con lo positivo y con lo bien que queda en este lookazo!!! (este te lo copio)
    Besazos guapísima y feliz finde
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  9. Hiciste bien quedarte con lo positivo del amarillo porque te queda de vicio y el bolso me chifla...
    Estás preciosa
    My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  10. da un poco de miedo el amarillo, pero hija que bien te quedo el look!!! me encanta ;)
    un besazo cielo y que tengas buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  11. what a cool outfit:)

    http://whalespanailsupply.com

    ResponderEliminar