lunes, 25 de mayo de 2015

Amor a primera vista!!!

He de reconocer que soy una fan de las botas, aunque haga una temperatura de 40 grados bajo la sombra.......
 El viernes fui supuestamente a comprar sandalias, pero claro digo supuestamente ya que vi estas botas y es que me estaban llamando a gritos; aunque ya las tenia fichadas no me había dado por probármelas, hasta que el viernes pasó lo inevitable,  las vi me las probé y me encantaron...!!!!. El resto del look está compuesto por básicos, aunque también le da un toque algo diferente el chaleco de flecos y que comentaros de mi bolso que para mi ahora mismo es mi comodín en algunos de mis outfis diarios.....
Botas de Mustang (new), Chaleco flecos Lefties (new), camiseta tirantes lefties (old), cinturón de Levi´s (old), jeans Tiffosi y bolso de El Potro (new).
Espero que os guste y muchas gracias por tu visita y comentario.
 



















Feliz lunes guapas.....!!!! Os espero mañana.............

17 comentarios:

  1. De todas formas de aquí a que entre el calor, vas a dar uso a estas botas, son chulísimas la verdad. Y el look, inmejorable.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  2. Ese chaleco me encanta!! Es increíble.. Besiitos guapa!!

    http://amistreintablog.blogspot.com.es/2015/05/military.html

    ResponderEliminar
  3. Toma look! me encanta tu estilo!
    Besos preciosa!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  4. No me estraña que te enemorases de esas botas... Son lo más!!!!!!.

    ResponderEliminar
  5. Vas siempre preciosa Soraya!!!. Este tipo de look te sienta de maravilla. Bss linda.

    ResponderEliminar
  6. me encantan el chaleco y las botas!!! www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  7. normal que hayas tenido amor a primera vista!!!
    pero que guapa que estas cielo!
    un beso enorme guapisima y que tengas buena semana!!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. te quedan genial estos jeans ! :D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Reconozco que las botas son preciosas...estas muy guapa. Un beso

    ResponderEliminar
  10. me encanta el outifir!! adoro las botas. Muy guapa, bss desde

    www.mipiache.es

    ResponderEliminar
  11. me encanta el outifir!! adoro las botas. Muy guapa, bss desde

    www.mipiache.es

    ResponderEliminar
  12. Están chulisimas y quedan genial con el chaleco. Me encanta el look queda guapisimo. Muchos besos
    Pásate por mi blog
    www.comotevisto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho el chaleco de flecos, yo tengo uno y le doy mucha caña :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  14. Son muy bonitas las botas !!!
    Precioso look !
    El vestido de la entrada anterior me encanta !
    besos y buena semana
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. que bonitas botas, siempre terminamos comprando lo que nos gusta y no lo que probablemente necesitamos, asi somo las mujeres jajaj

    http://ichbinsil.blogspot.mx/2015/05/smart-orange.html

    ResponderEliminar
  16. un look genial guapa me chifla el chaleco!
    Besitos
    Bego
    Tenemos nuevo post!
    Simply 2 Wear
    Facebook
    Blogloving

    ResponderEliminar