jueves, 21 de mayo de 2015

Apostando al rojo.

El motivo por el cual no tengo muchas prendas o accesorios de este color en mi armario pues si os digo la verdad no lo se, pero me he dado cuenta que el outfit que os muestro hoy quedaría mucho mejor con bolso en color rojo, ( todavía queda un poquito para mi cumple , pero ya iré tirando indirectas jejejeje) a si que poco a poco introduciré este color en mi ropero.
Camiseta de Bsk (new), jeans de New Caro (old), cinturón de Pepe jeans,  manoletinas Blanco (old) reloj Viceroy (old)  y bolso Agatha Ruiz de la Prada (old)

















 


Mi bebé y yo os deseamos que tengáis un buen día.............hasta mañana............

11 comentarios:

  1. Estás ideal!
    me encanta la foto con tu bebé! linda!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  2. Un look genial con un punto navy. Me encanta la foto con tu bebé!! Un besito

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  3. Un look precioso, la camiseta es una monada.
    Muy guapa, besos.

    http://www.trendythais.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! te sigo!

    bibidi-babidi-bulacenicienta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. monisima la camiseta ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la camiseta.

    ResponderEliminar
  7. Muy chula la camiseta! un look muy navy y te quedan fenomenal los colores claritos!
    Por cierto, si te apetece podemos seguirnos ;)
    Te espero en www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, la camiseta es ideal. Casualmente el último look de mi blog es un total look rojo :D
    La foto con tu bebé es preciosa.
    Un besito.

    Estefanía - 1 Reflejo con Encanto

    ResponderEliminar
  9. Que bonito look Soraya!!!! Y tu bebé es una preciosidad Bss

    ResponderEliminar
  10. Que bonito look Soraya!!!! Y tu bebé es una preciosidad Bss

    ResponderEliminar
  11. guapisima!!! y que el principe vaya a juego es IDEAL!!!!
    me encantan los zapatos :)
    besitos tesoro

    ResponderEliminar