lunes, 11 de mayo de 2015

Primer año de mamá.

Este año me he estrenado como mamá y aunque madre sólo hay una y cada mamá es única no hace falta tener un día al año para que nos recuerden que nuestras madres son las mejores del mundo, pero voy a ser sincera me hacia mucha ilusión tener un detallito ese día, y aunque mi hijo es muy chiquitín (sólo tiene 5 meses) mi marido se hizo cargo del regalito. A si que me regaló este bolsito y un vestido ( que os espero mostrar pronto en el blog) y el bolso lo muestro hoy con mi nuevo vestido camisero.
Bolso de el Potro (new), vestido camisero Stradivarius (new) y botas de Mustang (old).













Os espero el jueves.......................

25 comentarios:

  1. Guapísima un vestido precioso. Pero tu estas divina con el. Bss y feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Guapísima un vestido precioso. Pero tu estas divina con el. Bss y feliz día.

    ResponderEliminar
  3. Como no, ese día las mamis se merecen más que nunca un detallito, di que si :-) El vestido es precioso, es mucho de tu estilo, y el color ideal.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el vestido yo lo tengo igual pero en otro color.

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa... me chiflan los vestidos con botas camperas, yo los uso muy a menudo jejeje
    My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  6. Nada como el regalo de nuestros hijos ,pero un regalito extra siempre viene bien jaja !!
    Es muy bonito el bolso y ese vestido te queda muy lindo !!
    besos y buena semana
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. parece mentira que seas mama, tienes un cuerpazo!!!!
    guapa!!!
    un besito princesa ♥

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa! Me encantan este tipo de looks con vestidos camiseros y botas.
    besos!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Lindo camisero, precioso outfit.
    ichbinsil.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  10. feliidades ! y estas guapisima ! me encnata el vestido !

    ResponderEliminar
  11. Pero que guapa Soraya, sin duda la maternidad te sentó de maravilla!! Y ese precioso bolso todo un regalo... Me encantan estos looks de vestidos vaporosos con botas. Mucho estilo!! Muaaaaacks
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  12. No me puede gustar más tu look de hoy! besazos!!!! Te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  13. Emhorabuena por tu primer año como mamá!! Vas muy wapa y el vestido me gusta mucho :)

    Besos mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  14. Que guapísima! Me encanta ese vestido camisero, es precioso!
    Un beso enorme desde México.
    xoxo
    www.modacapital-blog.com

    ResponderEliminar
  15. Es que hace mucha ilusión!!!
    Mi marido también es el encargado de éstas cosas, al menos por el momento.
    Un beso guapa,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades! siempre que nos regalan algún detalle hace mucha ilusión. Me encanta el vestido, es precioso :)

    ResponderEliminar
  17. lovely look! gorgeous!

    www.eager4fashion.com

    ResponderEliminar
  18. me chifla el vestido!!

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  19. Muy guapa! el primer día de la madre es más especial aún!!
    Un besito y que pases un bonito día!
    Natali

    100% natural & homemade cosmetics => sano sanisimo

    ResponderEliminar
  20. guapisima,me encanta como has combinado el look con las botas!
    Te espero por mi nuevo post guapa,estamos en contacto,besitos!!
    http://patriciasanchestylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho el vestido y el bolso le va al pelo, que ganas de ver el vestido que te regaló también, besos!!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Muy bonito el vestido y el bolso del potro siempre es un valor seguro!!
    A mi encantan!!
    Felicita a tu marido , tiene muy buen gusto.
    Besitos.

    ResponderEliminar