jueves, 16 de julio de 2015

Kaftan playero.....??????

Esta prenda estaba en la sección o en ese trocito donde ponen la ropa de baño y cuando me la probé y fui a pagarla, comenté a la dependienta " me encanta el tejido y como sienta, de momento no lo voy a utilizar para bajar a la playa o piscina, tiene que quedar ideal con unos jeans y sandalias de taconazo" o con unos short y romanas me indicó ella y a mi cabeza le vino la imagen de short y botas ..... así que hice caso a mi cabecita jejejeje (  eso sí, deciros que iba al pueblo de mi marido y allí no hace tanto calor como en Madrid por eso me puse mis botas).

Kaftan Suiteblanco (new).


 
 
 
 
 
 
 
 










Os espero el lunes..................
 
 

13 comentarios:

  1. Queda súper bonito con los shorts y las botas, y seguro que la combinación con jeans también es muy favorecedora. Un besito

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  2. Un look precioso, además el toque de las botas es ideal. ¡Muy buena propuesta!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
  3. Sencillamente me encanta!!!!!!!!!! besossss...queda fenomenal.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te queda , es precioso y el look te queda ideal , un acierto, Me encantaría que te pasaras por mi blog y me comentaras

    ResponderEliminar
  5. Nunca lo hubiese pensado, me ecanto la idea.

    Luces súper bonita.

    http://ichbinsil.blogspot.mx/2015/07/museo-de-arte-moderno.html

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonito! Con botas el look da un giro total, perfecto para salir y mucho más formal.
    ¡Me ha encantado tu blog!
    Un besazo ♥

    pausplace.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Estas guapísima, el kaftan es precioso y combina genial con el short y las botas, pero seguro que le sacaras mucho partido este verano. Besos

    ResponderEliminar
  8. Look genial..muy bonitas las fotos, El kaftan me encanta!! no lo tengo visto...Un Besazo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Según por las fotos se le ve muy bonito. A mi también me daría pena ponérmelo para ir a la playa.

    ResponderEliminar
  10. me encanta el blanco para vestir ! ! ! ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encnata el look, porque te atreves a salir de lo usual y de verdad que te quedo genial!!
    un beso...


    Zapatos Rojos

    ResponderEliminar
  12. You look so beautiful, I am in love with the fringe, thanks for sharing.Do you want to support each other's blog by following each other?:) Please let me know if you do so I can follow you right back x

    kisses

    http://www.theclosetelf.com/

    ResponderEliminar
  13. Oye, pues yo hubiese hecho lo mismo!! con botas o con romanas... queda ideal!!! un look chulísimo.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar