lunes, 30 de noviembre de 2015

Empiezan las comidas y las cenas de navidad.

 Efectivamente ya estamos en época de comidas y cenas de navidad, y las disfrutaremos con familiares, amigos, compañeros de trabajo etc.... yo el sábado tuve la comida con los amigos y este fue el look que elegí para la ocasión...........Espero que os guste.

Falda de Suiteblanco (old), camiseta de Shana (old) , cazadora de Stradivarius (old), bolso de Guess (old) y salones de Zara (new)











Mañana más........

4 comentarios:

  1. La falda me encanta..y los zapatos son preciosos, el rojo de mis preferidos...Besos

    ResponderEliminar
  2. Hoy estás espectacular. Me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Cuando te vi en Instagram, me encantó. Estas especialmente Soraya. Bss

    ResponderEliminar
  4. Cuando te vi en Instagram, me encantó. Estas especialmente Soraya. Bss

    ResponderEliminar