lunes, 16 de noviembre de 2015

Long vest

En realidad el "chaleco largo" era un abrigo, el cual llevaba mucho tiempo sin ponerme ya que las mangas eran algo estrechas y cortas y me resultaba incomodo a la hora de llevar debajo de él un jersey algo grueso. Bueno, pues decidí cortarle las mangas y voilà llevo el "must have" de la temporada sin haber invertido mucho dinero ......sólo necesitaba a alguien que hiciese esta transformación ,se lo comente  a mi suegra y ella ejecutó mi idea jejejeej.... Yo estoy encantada con el resultado ya me lo he puesto en varias ocasiones y hoy os lo muestro como lo combiné en una de ellas.... espero que os guste.....

Chaleco ????, camisa de Mango (old), jeans de Tiffosi (old), zapatos de Zara (new), bolso de Guess ( regalo)













Os espero el jueves..............
 

2 comentarios:

  1. Me encanta como ha quedado ese abrigo ahora con forma de chaleco.

    ResponderEliminar
  2. me encantan los cuadros! un look perfecto, besos

    http://www.dollactitud.com/2015/11/track-shoes.html#more

    ResponderEliminar