martes, 10 de noviembre de 2015

Toque masculino.

Llevaba desde hace un par de temporadas mas o menos buscando unos zapatos del estilo que os muestro hoy, es cierto, que tampoco me los había probado hasta el día que me los compré pero me gustaba el verlos en pies ajenos, y de verdad  que cuando me los llevé el otro día a casa he de deciros que  estoy encantada con ellos, porque aparte de que son  muy cómodos me gusta como quedan......

Zapatos de Alpe (new), sombrero de Primark (new), jeans Tifossi (old), camiseta de Stradivarius (old) , blazer de Sfera (old) y bolso de Guess (old).


















Os espero el jueves..................

7 comentarios:

  1. Me encantan como te quedan los zapatos!! buena compra hiciste!! ;-)

    ResponderEliminar
  2. me encanta el modeli... los sombreros te sientan muy bien... Muy guapa

    ResponderEliminar
  3. Ideal Soraya, le has dado un toque fantástico al look con esos zapatos tan molones. Me encanta. Bss

    ResponderEliminar
  4. Ideal Soraya, le has dado un toque fantástico al look con esos zapatos tan molones. Me encanta. Bss

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los zapatos. !!

    ResponderEliminar
  6. Preciosos los zapatos. Bonitas fotos...Besos

    ResponderEliminar
  7. Lovely fall outfit! I like very much masculin inspiration form your look!
    Accesories are the best!
    If you follow my blog Talis.ro, I follow your blog too, write about it!
    http://talis.ro/evening/afrodita-dress/

    ResponderEliminar