miércoles, 20 de enero de 2016

Mas rebajas....

No suelo ser mucho de rebajas, ya que no encuentro lo que busco o lo que busco no está tan rebajado como yo creo, pero cuando vi este vestido tan cuco y totalmente diferente a lo que suelo tener en mi armario no me fije si tenia mucha o poca rebaja ya que me encantó tanto por el color como por su forma y como sienta, y como no, tenía que volver a sacar mi botas otk que aparte de para mi ser muy bonitas son súper cómodas.....!!!! 

Vestido Hug&Clau (sales), Abrigo de Stradivarius ( a/w 15), botas Alpe Shoes (regalo)



 









Mañana más...... os espero........

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho el vestido y el abrigo, y las botas me tiene loca!! Muy guapa

    ResponderEliminar
  2. El vestido es una monada.Me encanta...Besos

    ResponderEliminar