lunes, 17 de abril de 2017

White blazer

Fuimos a dar una vuelta y de paso conocer la nueva tienda de Zara. Las fotos por la hora tenían que ser por la zona más que nada para aprovechar esa luz tan maravillosa de la tarde, y claro, una zona tan céntrica implica mucha gente ,y yo soy bastante vergonzosa para el tema de la foto , además se ven que no son fotos de turistas ya que el fondo de la foto que escogí como veis no tiene nada más que un muro , un árbol y poste de parking ( que creo que en la foto no se aprecia ) 😆. También decir que íbamos con el peque en el carro por el tema de no dejarlo sólo con tanta gente y claro llora que te llora.  He de decir que no me puedo quejar para nada viendo las fotos salieron bastante , pero que bastante bien, se pueden ver todo los ángulos del look  sobre todo de la chaqueta ,que me tiene totalmente enamorada. Y cómo no dar la gracias a mi marido por hacerme las fotos, que menuda paciencia tiene ...😊

Espero que os guste...

Chaqueta Zara ( new), resto de prendas temporadas pasadas....












 




Os espero el miércoles..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario