domingo, 2 de septiembre de 2018

Bermudas.

Estas bermudas tienen historia, y os la voy a contar:
Me las compré nada más empezar el buen tiempo y las tenia reservadas algo raro en mi ya que cuando me compro la ropa no tardo mucho en ponérmela excepto cuando adquiero algo de nueva colección y todavía no hace tiempo para ponérselo, ejemplo comprar un jersey de punto en agosto espero pero sólo es en esos casos cuando tardo más en estrenar y es normal .....
bueno que me enrollo pues fui a ponérmelos una mañana para ir a trabajar y los vi algo arrugados,decidí pasar la plancha , cuando horror ganas de llorar de me dieron que me quemé los pantalones, literalmente se quedaron pegados a la plancha, los había roto !!!( vamos que estaba yo muy dormida o tenia mucha prisa y no deje enfriar lo suficiente la plancha) que una ya está aburridita de planchar....pues nada del disgusto al día siguiente me fui a comprar otros menos mal que había mi talla y color porque ya llevaban unas semanas en tienda y era fácil que se hubiesen agotado....

Este look lo mostré 13 de agosto....

Bermudas Stradivarius
Sandalias Primadonna.









Continuamos......

No hay comentarios:

Publicar un comentario