miércoles, 18 de diciembre de 2013

Burgundy

Hoy uno de los colores de este invierno, lo he combinado con unos leggins, ya que me parecen lo mas calentito y cómodo, ya que tenia comida con mis compis de trabajo y luego ibamos a dar una vuelta por el centro de Madrid.
El Jersey es de Easy wear de nueva temporada, camisa vaquera de Stradivarius ( old) leggins de Calzedonia ( old), botas de Mari paz (old), abrigo de Stradivarius, gorra de H&M, y bolso de Guess.
Por cierto quiero dar las gracias a mi compi Rebeca por hacerme las fotos ( espero que no me enfade mi fotógrafo habitual ya que tiene mucha paciencia y también aprovecho para darle  las gracias).


La frase de hoy: 
                        Guarda a tu amigo bajo la llave de tu propia vida.
                                                                                                 William Shakespeare








Bye amores......................

2 comentarios:

  1. Las fotos hoy dejan mucho que desear, jejejejeje sera por el cambio de fotografo... Ese jersey me gusta bastante... gracias a ti...

    Buenas fotos keka...

    ResponderEliminar
  2. La modelo con sus modelos es lo importante!..Jajajajaja....aunque los buenos fotógrafos tmb tienen su mérito

    ResponderEliminar