viernes, 13 de diciembre de 2013

Colonias.

Otro viernes que tenemos encima y otro fin de semana para disfrutar.
Hoy os quiero mostrar las colonias que utilizo en mi día a día, yo cada mañana que me levanto pillo la colonia a la que quiero oler y listo. No soy muy fiel a la misma colonia si me gusta como huele me la compro y hasta que se gaste, además como son para diario no suelo invertir mucho en colonias caras.
Vosotras tenéis alguna colonia a la que sois fiel?? para el día a día os compráis colonias o perfumes caros???.Espero vuestros comentarios.

La frase de hoy:
                              El sol es nuevo cada día.
                                                                          Heráclito de Efeso



Lady rebel  de Mango y Don algodón.




Cool de don algodón, baby de Tous y Green tea de Elizabeth Arden.


Buen fin de semana.............................. 





2 comentarios:

  1. Don Algodon siempre me ha encantado!!!!!!! la clásica, cool no la utilizado, es fresquita??? , te recomiendo ESCADA ROCKIN RIO, me chifla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, "Cool" es muy fresquita y olor suave, es la típica colonia de verano pero yo la utilizo durante todo el año.
      Me apunto la que me recomiendas. Muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar