jueves, 27 de marzo de 2014

Leggings

Hoy no os voy a contar nada del tiempo ya que parece el mono-tema de la semana a si que voy con el look de hoy. Los leggings son muy socorridos y nos sacan a mas de una de la típica frase " ¿ que me pongo?".

Vosotras también tiráis de esta prenda cuando no sabéis que poneros???

La camiseta es de nueva temporada de double agent, leggings de Okeysi, botas de Xti y bolso de Purificación García.

La frase de hoy:

La vida es como una leyenda; no importa que sea larga sino que esté bien narrada. 

                                                                                                                                   Séneca.











Mañana mas.....................

14 comentarios:

  1. Look genial y te queda de maravilla!

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  2. Es que con este tiempo tan feo y cambiante es de lo único que hablamos. Me encanta el rosa y este look tan casual y bonito. Un besazo

    Super SORTEO en mi blog de una tarjeta regalo de 100$ con SHEINSIDE

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Te sientan muy bien los leggins , y tienes razon es una prenda muy socorrida .... me gusta el negro y el rosa ... bonito look , aunq siga haciendo mal tiempo ya se ve colorido en la ropaaaz estamoz deseando ponernos colorines !!!!!

    ResponderEliminar
  4. Nos gusta mucho este look. Es muy básico y queda genial.

    ResponderEliminar
  5. Es basico pero me encanta, te queda perfecto...Besossss

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que no tengo ningún leggin :O Con lo cómodos que son,
    me acabas de recordar que debo comprarme unos jaja!

    jinmasso.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. pero qué guapa!
    me encanta como has combinado los colores!

    xx


    www.trendy-things.com

    ResponderEliminar
  8. Pero que bien te sientan los leggins Soraya y la camiseta me encanta. Un look genial, estas guapísima!!! Besazos pretty!!
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  9. Me gusta como te queda el look, las botas son preciosas..besos

    ResponderEliminar