lunes, 3 de marzo de 2014

Negro y chocolate.

De nuevo lunes, comienzo de semana y de mes, espero que os pueda mostrar algún look mas primaveral durante el mes de marzo, aunque como dice el refrán cuando marzo mayea , mayo marcea, a si que vamos a no ser impacientes y que el mes de marzo sea como tiene que ser , pero con algún día de tregua.
El look de hoy es de hace varios días, siempre tengo algún post guardado por si no puedo hacerme las fotos, ya sea por falta de tiempo o por el tiempo climatológico jejeje.
Llevo abrigo de Stradivarius, jersey de hace ya un montón de años de Blanco, collar de Blanco, pantalones de polipiel de Stradivarius, botines de Mustang, bolso de Mango.


La frase de hoy:

El amor alivia como la luz del sol tras la lluvia.
                                                                                                                       William Shakespeare
















Tu comentario para mi es importante...............os espero mañana.

5 comentarios:

  1. Me gusta la combinación. Las botines son muy bonitos me gustan mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra, por tu comentario . Los botines además de bonitos son súper cómodos. Bs.

      Eliminar
  2. Me gusta bastante el look de hoy!!!!!! los pantalones me encantan.. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, me alegro de que te guste mucho el look de hoy. Los pantalones son de la temporada pasada. Bs.

      Eliminar
  3. Buenos dias lo primero decirte que me encantan lasvfotos !!! Q a parte de fijarme en los modelitos ,me molan las fotos y estas son muy bonitas .... las botas son chulisimassss!!!! Y como dices en tu comentario COLORES PRIMAVERALES y dias de solya x favor !!!!

    ResponderEliminar