miércoles, 2 de abril de 2014

Jeans boyfriend.

Daros en primer lugar a tod@s las gracias por vuestros comentarios sobre el post de ayer, estoy muy contenta por vuestra amabilidad, sois un amor!!!!. 
Hoy el look es mas normalito pero también me gusta, la verdad que los pantalones tipo boyfriend son muy cómodos y los puedes combinar tanto con taconazo como con deportivas o zapato plano.
El que llevo yo hoy es de Salsa jeans (old), cinturón de Pepe jeans, gafas de Polaroid , cazadora de Stradivarius(old), camiseta de Shana (old), botines de Refresh y mi bolso Guess (old).


La frase de hoy:

Si quieres alcanzar lo más alto, empieza con lo más bajo.
                                                                                                                      Syrus











Mañana mas......................

13 comentarios:

  1. me encanta como te quedan los boyfriend son geniales,.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  2. Guapísima Soraya. Me encanta este look y los boyfriend te quedan genial. La camiseta chulísima. Que estilazo. Besazos bella!!!
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  3. Camaleonica .... por eso me gusta entrar en tu blog ... tan pronto tenemos un modelo elegante y clasico , como un modelo elegante y moderno como el de ayer ..... pero tb tenemos los modelos como el de hoy de un estilo totalmente diferente , en todos ellos les das tu toque y tu propio estilo y eso es lo que mas me gusta .... Me gustan las fotos y el entorno .... siempre van acorde con el modelo que llevas .... hoy un look y fotografia mas de la calle ..... Ya estamos desando ver look y fotos de verano .... playa y piscina ¡¡¡ NO ME LO PIERDO !!!

    ResponderEliminar
  4. ME encantan las botas! Estás muuuy guapa!
    Muuaaa

    www.l-essence.net

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el look, cazadora y botines me encantan!!!!!!

    Besos...

    ResponderEliminar
  6. Que guapa estas ,m encnta la chaqueta ,mil besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  7. Te sientan genial los pantalones!
    Besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es
    Te espero!

    ResponderEliminar
  8. Cuántas cosas estamos aprendiendo contigo. Nos encanta como combinas tus looks, como en este caso este tipo de jeans con los botines.

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa! te ves genial!

    Abrazos^^

    www.ancostblog.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look de hoy. Besos....

    ResponderEliminar
  11. Cómo me gustan los boyfriends jeans y me ha encantado el toque de meterlos por dentro de los botines. Estás preciosa amor. Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Que guapa, me encantan los boyfriend, con esos botines te quedan de maravilla, estás preciosa con este look!!!
    Besitos ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  13. Un look muy chulo! Nos encantan este estilo de outfits. Los boyfriend nos vuelven locas!!! Un besazo
    cosasdhermanas.blogspot.com

    ResponderEliminar