miércoles, 7 de enero de 2015

LA NOCHE MAS MÁGICA DEL AÑO.

El día 5 es para mi el día mas especial del año, pensar que millones de niños esperan con mucha ilusión esa noche la visita de los Reyes Magos. Para mi este año también ha sido muy especial ya que justo ese día mi bebe hacía un mes a si que lo he disfrutado como nunca. Aproveché la temperatura que hacía y fuimos a dar una vuelta y también aprovechamos para entregar la carta a los Reyes.

Llevo vestido de Mango (old), chaleco de Okeysi (new), bolso Purificación García (old), joyas de Tous y Pedro Duran,  botas de Mustang (old) gafas de Polaroid (old) y abrigo de Stradivarius (old)














Hasta mañana.........

1 comentario:

  1. Guapa!! Para mi es una gran noche tambien. Me encanta el look. Feliz 2015

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/01/capa.html

    ResponderEliminar