domingo, 15 de febrero de 2015

Sr. Mickey.

El look de hoy no tiene mucho misterio, una sudadera y jeans. Así fui vestida para el cumple de mi sobri y ahijado que fue el pasado jueves; pero me hacia mucha ilusión poner una fotito con mi pequeño amor, mi vida , mi bebé , que también llevaba una sudadera de Michey, intenté ponerle lo mas parecido a mi, pero la sudadera no la encontré muy similar a la mía, y os puedo prometer  que la estuve buscando.  Pero cuando la buscaba no la encontraba y ahora que ya no la busco las veo muy parecidas en todos lados. Ya esperaré para el próximo año, total yo ya no crezco mas  jejeje.......

 Yo: Abrigo Stradivarius, sudadera  primark (new), camisa de cuadros de Mango, jeans de Salsa jeans, botas Skechers y mochila de Tous.

Mi bebe: sudadera de El  Corte Inglés, camisa cuadros H&M, jeans de C&A y botitas tienda local de bebé.

La frase de hoy:

La sonrisa de un niño es un obsequio de amor.














Hasta el miércoles........................

3 comentarios:

  1. Me has dado una idea genial para ir con mi hija!!!!!!! Graciasss.
    Precioso tu bebe...que lindo.

    ResponderEliminar
  2. Great sweater. :)
    Would you like to follow each other? Just let me know, where (GFC, Bloglovin, Twitter) you are following, and I follow you back. :)

    P&P style ❤ ☯ ☮ --- DIY --- fashion --- and more --- ☮ ☯ ❤

    ResponderEliminar
  3. Esta sudadera de mickey no t la habia visto!!! Me encanta!! Estas muy guapa. Un besote

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/02/blue-sweater.html

    ResponderEliminar