martes, 14 de abril de 2015

Faldita de flecos.

El otro día os comentaba que llevaba detrás de un chalequito de flecos desde hacía tiempo, bueno pues me pasaba lo mismo con una faldita de ante .A si que cuanto vi esta me la tuve que probar y como me gustó como me quedaba pues se vino a casa conmigo.
La combiné con mi queridísima camisa denim y mis queridísimas botas.

Falda de Suiteblanco (new), camisa denim (new),collar de Stradivarius (old), botas Mustang (old) y bolso de Mustang (old).














Mañana más..................



11 comentarios:

  1. Este tipo de faldas me encantan. Además combinadas con denim quedan de maravilla. Un beso guapa

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/04/like-princess.html

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la tendencia de los flecos y has combinado genial la falda con la camisa denim,estas preciosa!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog amor,te espero por mi nuevo y especial post,mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Es que son totalmente moda los flecos y el denim!
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, Nos vamos de festival

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la falda.

    ResponderEliminar
  5. Pero que look más ideal! La faldita me ha encantado y combina genial con la camisa vaquera!
    Un besazo
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
  6. Soraya tienes un estilazo increíble. Bss guapísima

    ResponderEliminar
  7. Soraya tienes un estilazo increíble. Bss guapísima

    ResponderEliminar
  8. Que chula queda con las botas un rollo country perfecto
    Http://sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Flechazo por tu faldita de flecos, es monísima y qué bonito queda con el denim, estas guapísima, besos!

    Look what I'm wearing Today!

    ResponderEliminar
  10. Estás guapísima y la combinación de la falda de ante con flecos con la camisa denim me parece todo un acierto.
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  11. Es una falda muy bonita y te queda hermosa !!
    Por cierto en el post anterior una belleza tu niño con esa beisbolera los dos muy bonitos !!
    besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar