miércoles, 3 de junio de 2015

Un clásico es un clásico.

Bueno, mas que un clásico debería de decir clásicas....... me refiero a las deportivas, ya sabemos que las deportivas estrellas de esta temporada son las Stan Smith de Adidas, pero a mi parecer son muy parecidas a las que tengo yo guardaditas en mi zapatero sobre todo en el color jejejeje a si que para que voy a tener tanta deportiva parecida, pues nada las volví a sacar y tan feliz y contenta como si llevase zapatos nuevos...

Llevo falda de BSK (new),  camiseta de Mango (old) es de lino y muy finita y transparente a si que me tuve que poner otra camiseta básica de tirantes , y  deportivas Reebok.

















 
 
Hasta mañana.................
 
 
 
 

8 comentarios:

  1. Qué te voy a decir yo de las deportivas?? mi punto débil sin duda alguna!! yo caí en las stan y son la joya de mis sneakers!! me encanta como las has combinado con ese guinyo navy.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTAAAA!!!!
    Las deportivas son las reinas del momento... y esa falda me ha encantado..te la copiaré jejeje
    My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  3. Un look genial para el día a día :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  4. Un look todoterreno!!!!

    ResponderEliminar
  5. que mona la falda ! es que todo lo de rayas me pierde ! jejejejeje :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Preciosa!!! La falda es ideal. Bss guapi

    ResponderEliminar
  7. Un look casual genial! Me encantan las prendas stripes! :D

    Un besito guapa

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ,la falda ,las deportivas y la camiseta !!
    Precioso look !!
    besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar