jueves, 1 de octubre de 2015

..............

El look que os muestro hoy me encanta, y el día que me lo puse gustó mucho a mi gente, pero por algún motivo en las fotos no sale muy bien, yo creo que también se nota que estaba cansada y las "poses" estaban algo forzadas, además de estar dándome todo el sol en la cara que para mi es algo muy molesto....... pero bueno como se suele decir en estos casos " son gajes del oficio".

Llevo chaqueta de Lefites (s/s 15), vestido de Suiteblanco (s/s 15), bolso de Guess (old) y botas de Mustang (s/s15).
















Gracias por vuestras visitas y comentarios....... Os espero el lunes...................

4 comentarios:

  1. Me encanta el vestido. Es precioso.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido..con las botas queda fenomenal (Las botas las quiero)..Buen finde..Besos

    ResponderEliminar
  3. El vestido es monísimo, look genial...Besos

    ResponderEliminar
  4. me encanta la chaqueta y el vestido! te espero en mi blog ;)

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar