jueves, 29 de octubre de 2015

Flecos y mas flecos.....

Que os voy a contar que no sepáis a estas alturas... que lo flecos son tendencia!!! eso lo sabemos todas.... los vemos en botas ( que a mi me encantan y que para mi son atemporales), en bolsos, camisetas, chaquetas  y como no también están en las faldas, pero no quería invertir demasiado dinero en quizás algo sea de una temporada ( al menos eso es lo que creo yo), así que cuando vi esta faldita y  vi el precio que tenia me parecía mas que razonable el que se viniese a casa conmigo.....También deciros que dudé en ponérmelos con unos salones en color nude pero como tenía pensado hacer unos recados tiré de mis fantásticas botas que a pesar de tener ese tacón no pueden ser mas cómodas ( pena por haberme comprado otro par)

Falda tienda local de Castellón (new), camisa de Santa Marta (old), bolso de Purificación García (old) y botas de Mustang (old)









 
 
Hasta el lunes....................

5 comentarios:

  1. Me encanta Soraya!!! Pero lo que más que la hayas combinado con la camisa de cuadros. Estás espectacular. Bss bombón y feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Soraya!!! Pero lo que más que la hayas combinado con la camisa de cuadros. Estás espectacular. Bss bombón y feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. La falda me parece absolutamente una pasada!! LA QUIERO !!!!

    ResponderEliminar