lunes, 21 de diciembre de 2015

Long Dress.

Este vestido nada más verlo a través de la página me robó el corazón,  no paraba de verlo colgado en la percha y en los escaparates, y estaba deseando probármelo pero me tiraba un poco para atrás por el precio. Hasta que pasó lo inevitable, decidí probármelo para ver como sentaba y claro deciros que a mi me encantó , tiene una caída espectacular y llevaba algún tiempo buscando un vestido largo para el invierno y no encontraba nada que me llamase la atención hasta que llego el elegido.

Espero que os guste tanto como a mi........

Vestido de Suiteblanco( new),  sombrero de Primark (new), cazadora de Stradivarius (old)














Mañana más........................

4 comentarios:

  1. Woowwww el vestido es una auténtica preciosidad!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta..me enamorado...esta tarde estoy mirándolo.. Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta el vestido y la manera de conjuntarlo!!!

    ResponderEliminar
  4. Una maravilla de vestido =)

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar