lunes, 28 de diciembre de 2015

Que llega el frío!!!

Si ya con la entrada oficial de invierno estaremos tirando durante una larga temporada de bufandas, guantes, gorros y buenos abrigos para intentar llevar el frio de la mejor manera , yo soy una persona muy friolera aunque tampoco me gusta el excesivo calor, me gusta mucho el entretiempo, pero es que dura tan poco. .......:(, pues eso como os iba contando para combatir de la mejor manera el frio pues que  nada mejor que estrenar mi nuevo abrigo de doble faz, tiene un color que me encanta!!! eso si seguro que es un imán para las manchas!!!!! :O

Abrigo de Stradivarius (new), gorro de Sfera (new), jeans de Tiffosi (old), jersey de Green Coast (old), botas de Skechers (old)



 




 




Os espero mañana..................

1 comentario:

  1. Buenos días guapa. El abrigo es precioso y tiene pinta de ser calentito.

    ResponderEliminar