miércoles, 30 de diciembre de 2015

Segunda oportunidad.

Este vestidito me lo compre allá por el mes de Octubre y claro que lo estrené al poco de comprarlo,  pero el día que me lo puse no me dio tiempo ha hacerme las fotos ya que anochece muy pronto  pero bueno son cosas que pasan así que estaba deseando volver  a ponérmelo ya que a mi me encanta .
Vestido de October (new), cinturón de Purificación García (new), bolso de Guess ( regalo), zapatos de Zara (new) y abrigo de Mango (old).




















Os espero el lunes.......... y  FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!

3 comentarios:

  1. El look es precioso, me encantan los stilettos rojos y el bolso es una preciosidad...Feliz Año.Besos

    ResponderEliminar
  2. El vestido se le ve precioso. Tenías que haber puesto una foto de los detalles que lleva ya que no se aprecian muy bien. Aún así sigo diciendo que me encanta el vestido y cómo lo has combinado. Feliz año.

    ResponderEliminar
  3. I like very much this dress Soraya. Your red accessories are parfect on this combo! I wish you a very happy New Year's Eve. Kisses from Italy,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Bloglovin of Eniwhere Fashion

    ResponderEliminar