jueves, 21 de enero de 2016

También son para el invierno.

Me encantan las faldas largas o vestidos largos para el invierno y la verdad que la que os muestro hoy es la segunda vez que me la pongo ( muy mal por mi parte porque me encanta) así que la combiné con un jersey un chaleco ...... espero que os guste.

Jersey de Green Coast (old), falda de Bsk (old), chaleco (regalo) cinturón fajín Bsk (old) , bolso de Purificación García (old) y botas de Mustang (old).
 
 










Os espero el lunes..................

3 comentarios:

  1. La combinación es perfecta...El bolso es precioso, un look muy acertado.Besos

    ResponderEliminar
  2. Lovely feminine winter outfit! I love colors!
    Greetings from MissGrey.ro Romania!
    https://missgrey.ro/ro/rochii/rochie-din-piele-neagra-scurta-cu-maneci-lungi-anda/425

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy mucho de faldas largas, pero me gusta como has conjuntado la tuya. Muy guapa.

    ResponderEliminar