lunes, 21 de marzo de 2016

Bomber.

Que decir de la bomber , pues que es la prenda de tendencia de esta  primavera ( must have) . La que os muestro hoy me la compré hace varias semanas pero el tiempo no acompañaba y aunque en el " mundillo blogger" ya está muy vista a mi me encanta y al ser reversible pues llevo dos bomber en una , ya os mostraré el reverso de la chaqueta en otro post con un look diferente........

Bomber Stradivarius (new), vestido BSK (new) deportivas Adidas, bolso de Guess (old).





 
 
 
 
Hasta el lunes...!!!!!!!
 

 

3 comentarios:

  1. Me encanta....quiero una ya mismo...
    ahora que viene la primera voy a mirarla..
    Besos...

    ResponderEliminar
  2. Laura corre a por ella está gustando mucho y escasea en la tiendas....

    ResponderEliminar
  3. Laura corre a por ella está gustando mucho y escasea en la tiendas....

    ResponderEliminar