lunes, 14 de marzo de 2016

Levita.

Disfruté mucho haciéndome estas fotos por dos motivos , el primero fue respecto a la temperatura que hacía en la calle ya que a la hora central del día y resguardados entre edificios para que no nos diese mucho el aire se estaba agustito , ya sé que este invierno no ha sido muy frio pero  el estar en el mes de Marzo y ver todos los escaparates con la ropa de verano pues.... eso ,que no creo que sea la única que tenga ganas de primavera  y el segundo motivo era  porque estrenaba esta chaqueta tipo levita que me encanta.........es un tejido encerado envejecido que no sé aprecia muy bien en las fotos y como íbamos a dar un paseo pues nada mejor que ir lo mas cómoda posible.

Chaqueta la Provenza (new), camiseta de New Caro (old),  jeans Levi`s ,  sneakers Adidas .







 



Os espero el miércoles.......

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Cuando quieras te la presto.... Llama la atención cuando me la he puesto... Hasta me han llegado a preguntar por la calle que de donde era la chaqueta e incluso una dependienta de una tienda....

      Eliminar
  2. me encanta el conjunto y como dice Vanesa, me vuelve loca la levita

    ResponderEliminar
  3. me encanta el conjunto y como dice Vanesa, me vuelve loca la levita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Te espero en mis próximas publicaciones.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu comentario. Te espero en mis próximas publicaciones.

      Eliminar
  4. preciosa la levita! tiene página web la tienda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola la tienda de momento no tiene página web. Hay varias tiendas en Madrid centro...

      Eliminar