jueves, 25 de agosto de 2016

Asimetrias....

Hoy un vestido  que cuando lo vi la primera vez , me lo  probé  ya que me gustó  pero no me lo llevé, lo volví a ver una segunda vez ,  y volví a hacer lo mismo que la primera, es decir ,  me lo probé de nuevo  y tampoco me lo llevé a casa, hasta que lo vi una tercera y vueltas a las mismas me lo volví probar aún sabiendo como me quedaba, pero en esta ocasión si se vino a casa conmigo...... y encima estaba rebajado......!!! y  como tengo que seguir amortizando mis deportivas, pues nada ...esa es la combinación de hoy.....

Vestido Blanco ( sales) , bolso rastro Madrid (old) deportivas Adidas superstar (old)

 














Os espero el lunes.......

1 comentario:

  1. Has clavado el sporty-chic, Soraya! ;) Un look genial, muy guapa :) besitos!!

    ResponderEliminar