lunes, 10 de octubre de 2016

Comprada y estrenada.

Esta chaqueta la acababan de recibir en la tienda , me la compré el sábado , bueno me la regaló mi marido ya que fue él quien la vio, me la probé, me encantó.....  y la tenía que estrenar ya!!!así que el domingo me la puse para ir a comer con la familia.......Como no quería restar protagonismo a la chaqueta me  puse un vestido negro que ya os he enseñado en varias ocasiones, esta vez le puse un cinturón para marcar cintura, también estrené estos salones que llevaban guardados desde mi cumple ya que fueron unos de los regalos que recibí.

Espero que os guste.......

Chaqueta La Provenza (new) , salones CaféNoir ( new regalo ) , cinturón Stradivarius (new)  vestido Blanco (old)  bolso Purificación García (old)















Os espero el Jueves......

No hay comentarios:

Publicar un comentario