lunes, 13 de febrero de 2017

Rebajas muy rebajadas.

Todavía queda algo de las rebajas y si encima era algo que habías visto y por algún motivo no te lo compraste  y lo encuentras a un precio muy rebajado... pues eso que te lo pruebas ,y te lo llevas....... Poco más que decir...... Eso si el día que me hice las fotos tenia prisa y no pude elegir muy bien el sitio para hacerlas y encima se me junto un aire huracanado que en las fotos se puede apreciar muy bien ya que mi pelo tenía vida propia en el tiempo que tarde en hacerme las fotitos.........

Espero que os guste...

Blusa Zara ( sales) restos prendas temporadas pasadas.











Mi "sombra" 😉 y yo os deseamos feliz semana.

1 comentario:

  1. Casula , simple but very nice outfit!
    MissGrey.ro
    https://missgrey.ro/blog/despre-rochii/cum-sa-porti-o-rochie-cu-franjuri/

    ResponderEliminar