viernes, 31 de enero de 2014

Compras.

Hoy os voy a enseñar alguna cosita que me he comprado,  algunas de rebajas y otras ya no. Como he tenido unos días de descanso he aprovechado y me he ido de compras y la verdad tengo que decir que es una gozada el comprar por la mañana y entre diario, tienes todo colocado y puedes mirar tranquilamente sin agobios.


Botas de agua de Gioseppo, de rebajas. Buscaba alguna botita de agua con un toque diferente y a mi me gusta mucho el print animal a si que las he visto me las he probado y estoy deseando que llueva para poder estrenarlas.





Collar de Stradivarius de nueva temporada. No suelo ser mucho de este tipo de bisutería pero reconozco que a veces dan un toque diferente a nuestros looks diarios.





Cinta para el pelo de Suiteblanco de nueva temporada. Esta cinta seguro que es el complemento perfecto para los looks de verano.






Botas tipo australiana de Skechers de rebajas. Las mías ya estaban un poquito viejas y necesitaba unas nuevas.





Chaleco de Primark de nueva temporada. No suelo comprar mucho en esta tienda pero tengo amigas que si van y se compran cosas chulas, pues como os he dicho antes  he aprovechado a comprar cuando casi no hay gente y encontré este chaleco y la verdad tengo que deciros  que queda muy bien y lo mejor su precio 13€.





Botas de Mustang de rebajas. Llevaba varias temporadas detrás de unas botas tipo cowboy que me gustasen y las he encontrado.




Muy buen fin de semana, os espero el lunes................

4 comentarios:

  1. Ten encantan las botas, ehhh!!!! Eso son rebajas...Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las botas me encantan!!!!. Si la verdad que después de esperar un poco he encontrado alguna ganga. Bs.

      Eliminar
  2. Muy buenas compras, me gusta todo..buen finde

    ResponderEliminar