jueves, 30 de enero de 2014

Sneakers y pantalón de "pinza".

El look de hoy son de esos que te gusta o no te gusta. A mi si me gustó el resultado y lo quiero compartir con vosotras para que me digáis si es de vuestro estilo o no os lo pondríais nunca, tengo que reconocer que cómodo es un rato ( eso es un punto mas a que me gusta jejejeje) también es cierto que nunca he oído decir a nadie que unas deportivas sean incómodas.
Yo lo llevé con pantalón de vestir que lo tenía algo olvidado en mi armario ya que me quedaba un pelin grande y no sabia como combinarlo hasta que me lo probé con mis sneakers y look preparado.

Blazer de Sfera ( old) , camiseta básica de Stradivarius (old), pantalón de Stradivarius ( old), maxi -bolso de Mango y  deportivas New Balance.


La frase de hoy:

 Quien conserva la facultad de ver la belleza no envejece. 
                                                                                                        Franz Kafka









Os espero mañana.............

4 comentarios: