martes, 21 de enero de 2014

Me pareció ver un lindo gatito.

Hola bellas, con el titulo de hoy, quiero decir que la gran protagonista en mi look es mi nueva sudadera; fue un regalo del amigo invisible.
Yo lo llevo con mis botines negros, pero con unas New Balance, Converse o similar también quedaría igual de "mono"  y seguro que mas cómodo jijiji.
La sudadera es de Suiteblanco de nueva temporada, la camisa vaquera de Stradivarius ( old), los pantalones encerados de Stradivarius ( temporada otoño -13) ,bolso de Guess y botines de Hoyvoy.


La frase hoy:

Activa tus pensamientos y activas tu vida.
                                                                     – Dr. Forrest C. Shaklee








Mañana mas.............

5 comentarios:

  1. me encanta el el jersey con la camisa vaquera debajo!!

    ResponderEliminar
  2. Look genial!!!!! me gustas mucho los botines...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, pues la firma Xti, los tiene muy parecidos....... y seguro que están de rebajas.......!!!!

      Eliminar
  3. Muy chula la sudadera .... queda muy bien con la camisa y los botines arreglada pero informal...

    ResponderEliminar