miércoles, 22 de enero de 2014

Beige.

Hola mis bellas, el color beige o nude me encanta , creo que es fácil de combinar , y también me gusta como queda con la mayoría de los looks que me pongo..........se podría decir que es para mi un de mis colores preferidos ya  que al ser un color neutro le saco mayor partido.

El chaleco de Pelo es de Blanco ( old), el jersey es de Green Coast ( old), jeans de Salsa jeans ( old), bolso de Purificación García y botines de Maripaz ( old).

Vosotras tenéis algún color que nunca puede faltar en vuestro armario?????



La frase de hoy:

El humor es el resplandor de la mente.
                                                                              -Bulwer-Litton







Hasta mañana......


4 comentarios:

  1. El conjunto en general está genial. Pero el cinturón de dónde es? me gusta mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas, pues el cinturón es Pull & Bear, ahora os tengo que decir que tiene mogollón de años.........;)

      Eliminar
  2. Beige es mi preferido, me encanta, 100% Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además creo que es un color que favorece a todas. Bsines guapa.

      Eliminar