jueves, 23 de enero de 2014

Sigue en mi armario.

Hoy os traigo un look muy sencillo, y casi un básico para estos días de invierno, quizás lo único diferente es un chaleco de punto que tiene ya unos cuantos años, pero que hace que el  jersey de cuello vuelto en esta ocasión  no sea lo mismo de siempre, por eso creo que sigue en mi armario.

El chaleco es de Pimkie, el jersey de Stradivarius , los pantalones de Stradivarius, el bolso de Desigual, collar de Pull & Bear, y botas de Mustang. ( y aunque en la fotos no salga llevaba a mi amigo el plumón, y a mi amiga  la bufanda).

Vosotras tenéis alguna prenda en vuestro armario que aunque pasen los años os las seguís poniendo??

La frase de hoy:

La risa no es un mal comienzo para la amistad. Y está lejos de ser un mal final. 
                                                                                                    – Oscar Wilde










Por cierto quiero dar las gracias a mi fotógrafo que pasó un pelín de frío.

Hasta mañana bombones..........Y gracias por vuestros comentarios.





3 comentarios:

  1. Frio no, lo siguiente, jajajajajajaja. Me gusta el look, estas muy guapa.besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo 2 pantalones baqueros... madre mia no me voy a deshacer nunca.me encantan!!!!! . Besos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, además los vaqueros cuanto mas gastados mas te gustan como te quedan. Bsitos.

      Eliminar