jueves, 20 de febrero de 2014

Estrenando chaleco.


Hola bellas hoy jueves os muestro el chaleco que me compré en primark, de hecho una compañera de trabajo me pidió que la comprase uno igual ya que la gustó como quedaba, y cuando fui a comprárselo mi asombro fue cuando vi que quedaban muy pocos en la tienda. No me extraña queda bien y es es súper económico.
Lo combiné con mi camisa de cuadros de Mango, jeans deSalsa jeans, collar de Stradivarius, bolso de Mango y botines con flecos de Mustang.


La frase de hoy:

Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida. 
                                                                                                                               Oscar Wilde.

















Buen fin de semana, os espero el lunes....................

10 comentarios:

  1. Muy bonito el chaleco.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la combinación de camisa y chaleco. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho tus botas :):) GUAPA http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Combinación preciosa, me gusta... besos

    ResponderEliminar
  5. qué chaleco más bonito, me gusta mucho cómo lo has combinado con la blusa, un look estupendo, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ese chaleco, estas guapísima, Un look ideal. Tienes un blog genial y sabes que me encanta tu estilo. Te sigo. Besazos y feliz finde pretty!!
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  7. No me extraña que te encargara tu compañera un chaleco es muy bonito y si encima es economico....las botas son preciosas ......

    ResponderEliminar