lunes, 24 de febrero de 2014

Lady Rock

El vestido de que os muestro hoy es de nueva temporada, cuando lo vi en la página web me encantó y cuando me lo probé me gustaba tanto que no pude resistir en comprármelo.
Me lo puse para ir a comer con la familia el sábado , le puse una cazadora tipo perfecto , botines y me puse un accesorio en el pelo, aunque tengo en mente mas combinaciones para este vestido tan romántico.
El vestido es de Suiteblanco (new), cazadora de Stradivarius (old), botines de Hoyvoy, clutch de Guess y diadema de Six (new).


La frase de hoy:

Solamente haciendo el bien se puede realmente ser feliz. 
                                                                                                       Aristóteles





















Os espero mañana.............


















8 comentarios:

  1. Un vestido precioso. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Este modelo me encanta !!!! Queda chulisimoooooo , son dos en uno von chaqueta mas roquera sin chaqueta como.tu dices look romantico ... enhorabuena x este modelito ME ENCANTA !!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el vestido. Una pregunta las florecillas son bordadas o son dibujadas, es que no lo aprecio bien en la foto. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta lady rock. Que bien queda con la cazadora

    ResponderEliminar