jueves, 13 de marzo de 2014

Denim skirt.

Hoy os quiero mostrar como combiné mi faldita , un look ponible y cara a este tiempo pues creo que va ideal. 
Llevo chaleco de Primark, camisa de Stradivarius(old), falda de Levi´s (old), botas de Mustang y bolso de Purificación García. 
Mañana si mi tiempo me lo permite haré un post sobre la marca de relojes que uso:


La frase de hoy:

No hay que disfrazar lo que sentimos, hay que decirlo tal como lo pensamos.















Hasta mañana..................

8 comentarios:

  1. El sombrero y chaleco me encantan!!!!!!!! look precioso, Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, el chaleco es una monada y favorece bastante y mi bolsillo también lo agradeció por el precio. Bsitos.

      Eliminar
  2. Un look genial, me encanta el toque que le da el chaleco al look, genial!!
    Besitos ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  3. Me gusta este look TE LO VOY A COPIAR UN DIA !!!

    ResponderEliminar
  4. Nos encanta el look de hoy.
    Me hubiera gustado conseguir un chaleco como ese (Rosa)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas. Pues tengo muchas dudas Rosa de que el chaleco esté en la tienda pero por pasarte no pierdes nada. Bsitos.

      Eliminar