viernes, 14 de marzo de 2014

Lo prometido es deuda.

Voy corriendo a todos los lados, madre mí hay veces que me da la sensación que me faltan horas y sobre todo las de dormir; pero os prometí la marca y diseños de mis relojes y ahí van.
 No se si algun@ conoceréis estas marcas, pero yo os tengo que decir que son económicas y tiene un diseño que a mi me gusta y hacen de momento su función que es la de  indicarme la hora. 


Marea.


Mark Maddox, es la firma low cost del grupo Sandoz-Viceroy.




Festina, éste reloj era de mi marido cuando era mas joven, digo era por que ahora es mio jijiji.




Mark Maddox.


Marea.


Dolce y Gabanna.


Marea.


Marea.


Ice Wath esta firma tiene unos colores preciosos, pero yo me fuí a por el básico.




Casio.


Time Force.

Y por último este reloj de Viceroy una nueva adquisición de última hora.



Buen fin de semana....................

8 comentarios:

  1. Me gustan mucho los relojes blancos, yo tengo varios. La firma mark maddox no la conocía. Donde los puedo encontrar? .gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola la marca Mark Maddox, la puedes localizar en pequeñas joyerias e incluso en el corte Inglés.

      Eliminar
  2. Que bonitos todos, me encantan los relojes, tendría 1000!!!
    Besitos ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  3. Nos ha gustado mucho esta sección, esperamos ver más de otros complementos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas , espero pronto hacer otra sección de este estilos. Bs.

      Eliminar
  4. Q buena idea !!! RELOJES !!! Me encantan !!!!

    ResponderEliminar