martes, 25 de marzo de 2014

Peto o mono, pero que sea denim.

Hoy os muestro esa prenda que la temporada se puso muy de moda, en diferentes versiones, faldas, cortos, largos....... yo no pude resistirme a esta tendencia y no paré hasta que me lo regalaron, y parece ser que esta nueva temporada van a seguir de moda.
 yo lo combiné de una forma muy sencillita sobre todo ya que buscaba comodidad, pero los puedes combinar de muchas maneras.
Peto vaquero de Stradivarius (old), camiseta de Bershka (old),botines de Mustag y bolso de Mango (old)
Os animáis a tener esta primavera-verano un petito vaquero en vuestro armario?????.



La frase de hoy:

El más dulce de todos los sonidos es la alabanza.
                                                                                                          Xenophón
















Os espero mañana........................ y gracias por visitar mi blog y por tu comentario.

12 comentarios:

  1. Hola yo no tengo ninguna prenda como esta en mi vestidor, pero no la descarto. Kises.

    ResponderEliminar
  2. Yo me acabo de hacer con uno!! es el primero que tengo, y aún me veo un poquito rara con él. Me encanta como lo has combinado. Tomo nota.
    Besazos
    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta como te queda, voy a copiarte un dia de estos, me lo compre esta navidades y aun lo tengo guardado...Besosssss

    ResponderEliminar
  4. Ay qué recuerdos! Cuando era más joven tenía dos, uno con falda y otro largo. Son muy cómodos y no a todo el mundo le sientan bien. Muy guapa Soraya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene que la moda se renueva. Muchas gracias chicas por vuestro comentario. Bsitos.

      Eliminar
  5. No puedo ver todas las fotos bien pero por lo que veo me encanta el peto y me encanta el toque que le has dado ....

    ResponderEliminar