lunes, 24 de marzo de 2014

Sneakers con cuña.

Hola que tal el fin de semana??? un poquito mas fresquito pero bueno todavía es Marzo.........El outfit de hoy lleva las "zapatillas con cuña", ya llevan varias temporadas y creo que van a quedar mucho tiempo más. A mi particularmente me gustan mucho y me parecen cómodas y además nos hace crecer unos centímetros mas que la clásica deportiva.... ;)

vosotras tenéis vuestras sneakers  con cuña??????

 Gafas de Polaroid, cazadora de polipiel de Stradivarius (old), jersey de canalé finito de Stradivarius (old), pañuelo de Blanco (old) jeans de Salsa Jeans, cinturón de Pepe jeans (old), maxibolso de Mango (old) y sneakers Lola Cruz (old).

La frase de hoy:

La risa es el lenguaje del alma 
                                                                                          Pablo Neruda














Mañana mas.............................

17 comentarios:

  1. Hola yo tengo varias de la firma Hakei, para mi es el mejor calzado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo tengo estas, pero tengo en mente comprar otras. Gracias Clara.

      Eliminar
  2. Yo es el único calzado que (aún) no tengo, y eso que, como dices, llevan varias temporadas, y no sé porque no me he hecho con ningunas. El look es genial, casual y con estilazo.
    Besazos
    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look y soy fan de las sneakers! Ante todo, comodidad!
    Un besote guapa
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que hay día que quieres comodidad y este tipo de calzado lo consigue. Bsitos.

      Eliminar
  4. Estan muy bonitas ,estoy por comprarme zapatillas ,pero todavía no se cuales ,la chaqueta y el pañuelo me encantan !!! besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. las sneakers estilizan mucho,muy guapa soraya,besos

    ResponderEliminar
  6. Quiero unas..el año pasado me quede con las ganas, y son preciosas, q chulas tus sneakers..besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura , pues no te quedes con las ganas, tienes que ir a por unas ya, te las recomiendo. Bsitos guapa.

      Eliminar
  7. Hola amor, a mi con las sneakers me ha pasado que no me gustaban demasiado y con el tiempo me he comprado varios modelos así que ahora me gustan much´siimo y las tuyas con esos colores no me podrían gustar más. Un besazo

    Super SORTEO de una tarjeta regalo de 100$ para gastar en SHEINSIDE en mi blog.

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ana por tu comentario. Eres un amor. Bsitos.

      Eliminar
  8. Pero que bonitos!! son estupendos!

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  9. El calzado con cuña me parece muy cómodo. Me gustan mucho los tuyos y el pañuelo chulísimo

    ResponderEliminar