martes, 28 de julio de 2015

outside trend

Esta faldita-pantalón tiene un par de temporadas , esta prenda se llevó mucho, quizás fuese por la originalidad de ésta o que al estar en muchos escaparates de la tiendas al final se cae en la tentación de comprarla....... el caso que la vi el otro día en mi armario y me la volví a poner y os puedo asegurar que me gustaba tanto como el primer día que la estrené....Vosotras también sois de las que alguna vez saca alguna ropa de vuestro armario que ya no se ve tanto a la calle o sois de cuando ya no tendencia os deshacéis de ella??? 
 Lo que si estrené ese día era mi bolso, llevaba detrás de uno de flecos y no encontraba ninguno que me gustase pero, al final lo encontré!!! y lo mejor de todo es que  lo tenía mas cerca de lo que hubiese pensando, ya que tengo unos amigos que tienen un puesto de bolsos y accesorios y allí estaba, con un cartel que tenía  puesto mi nombre jajajajaja. Eso si  os puedo asegurar que estoy encantada con él, tanto por el tamaño, tacto, forma y diseño.......y también en el precio!!! 

Camiseta de Zara (new), falda-pantalón Suiteblanco (old), bolso puesto callejero del rastro de Madrid (new) y sandalias Mustang (old).





















Mañana más..................

7 comentarios:

  1. Yo esta falda no me la llegué a comprar y me arrepentí ya que me gustaba mucho. Yo tardo mucho en deshacerme de la ropa de mi armario.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este look básico!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Un look precioso, la falda queda ideal con ese top!

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. What a great outfit! I really love your shoes!

    lifeisashoe

    ResponderEliminar
  5. un look ideal!!
    http://selfieforthree.blogspot.com.es/
    XX

    ResponderEliminar
  6. Hola guapisima! Todos los looks chulisimos estas ok!!!! Besotes
    Pásate por mi blog www.comotevisto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las faldas papiro!
    El look es ideal para el día a día!

    Un beso grande

    ResponderEliminar