miércoles, 29 de julio de 2015

Vestido y poco más....

Me gustan mucho los vestidos largos para el verano, además es una prenda ideal para esos días que te levantas, te pones enfrente del armario y piensas...."que me pongo hoy????".  Pues pregunta resuelta..... y si quieres que no sea tan simple , le pones complementos al gusto y como yo no suelo ser mucho de ellos pues nada, vestido, bolso y sandalias planas para ir cómoda.........

Vestido Okeysi (old), bolso rastro Madrid (new)  y sandalias tienda local (old).




















Os espero mañana....... gracias por tu visita y comentario.......

14 comentarios:

  1. Yo tengo varios, me sacan de mas de un apuro......

    ResponderEliminar
  2. me encanta el estampado y la forma ! de 10 ! ademas vas fresquita !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Nos arregla esos días de falta de inspiración, doy fe de ello! sólo con un vestido, no nos hace falta nada más! este es chulímo, el estampado y el escote!!
    Mil besazos preciosa
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los vestidos largos!
    El estampado es precioso y te sienta genial!

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el maxidress, es perfecto para el verano.

    http://itzytrendy.blogspot.mx/2015/07/chic.html

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gustan mucho los vestidos largos!! Y ese bolso q llevas es ideal :D

    Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  7. Que bonito es! ! ! Esa tipo de escote es genial. Muy guapa . Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Que bonito es! ! ! Esa tipo de escote es genial. Muy guapa . Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Guapisimaaa y sencilla!!!. CGM

    ResponderEliminar
  10. Y que bonito te queda , me encanta el escote !!!
    besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Tienes razón, los vestidos largos son nuestra salvación en verano. Un vestido precioso. Besos

    ResponderEliminar