lunes, 3 de agosto de 2015

A falta de pan, buenas son tortas....

Llevo detrás de un vestido blanco desde hace varios veranos, pero nada, no encuentro el que de momento me llene para traérmelo a casa.... o bien por su elevado precio, o su forma, tejido, o por no gustarme como queda...... en fin, que seguiré buscando.......así que me tuve que conformar haciéndome esta combinación de top y falda ( que por cierto la falda ya tiene solera) y bueno viendo el resultado de las fotos no me disgusta el outfit......

 Top de Green coast (old), falda de Blanco  (old), cinturón de Blanco (old) , sandalias de Mustang (old) y bolso .



La frase de hoy;

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.
                                                                                                      
                                                                                                             Walt Disney

















 
 
 
 
Gracias por vuestras visitas y comentarios.....Hasta el miércoles........................

19 comentarios:

  1. Un vestido precioso!! Te sienta espectacular ;)

    Un besito

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  2. seguro que tarde o temprano llega a tus manos el vestido perfecto!!
    me encanta como queda el conjunto porque parece un vestido!
    un beso enorme y feliz semana guapísima!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pero si vas wapísima!! Me gusta mucho el detalle en el pecho :D

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial. Eres una chica muy estilosa. Bss guapísima.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial. Eres una chica muy estilosa. Bss guapísima.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial. Eres una chica muy estilosa. Bss guapísima.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el detalle del top, un look muy ibicenco jeje. Un besito

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  8. Aún no termina el verano, asi que esperemos este sea en el que llegue ese vestido que tanto quieres, me encanto como luce la falda y la blusa, de verdad no se nota que son prendas separadas.

    ichbinsil.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como te sienta este look tan ibicenco!! Estás genial guapisima!! Besitos mi niña

    www.amistreintablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Todo llega cuando menos lo esperas !!
    El outfit es muy bonito así !!
    besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Precioso el vestido!
    xoxox
    http://www.siracusinaproductions.com/2015/07/un-verano-sin-sandalias-es-como-un.html

    ResponderEliminar
  12. Pues te ha quedado un conjunto divino!!!
    el collar es monísimo
    My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  13. La combinación quedo genial con ese aire boho tan de moda esta temporada. Besos

    ResponderEliminar
  14. Se te ha quedado un vestido ideal!! qué estilazoo :D... estas guapisimaa:)
    bss

    www.mipiache.es

    ResponderEliminar
  15. Pues te ha quedado muy chulo!!!.

    ResponderEliminar
  16. Preciosa la falda y que cómodas son esas sandalias, yo también las tengo, besos!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar